Booktag: Nwely Friend + Colaboración con Pasando Página

18 nov. 2015



La semana pasada, recibí un mensaje de una bloggera súper maja y que es la administradora del blog Pasando Página, que decía que si quería hacer una colaboración y fue como: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR SUPUESTO QUE SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Es decir, es mi primera colaboración y me siento MUY PERO QUE MUY EMOCIONADA. Que me diesen esta oportunidad de colaborar con un blog más grande que el mío, me pareció una gran oportunidad. Además hay que decir que Libni es muy simpática y me lo pasé súper bien haciendo la colaboración.


Nuestro trabajo conjunto consiste en un maravilloso booktag en el que la una tiene que adivinar las respuestas que pondría la otra en esa pregunta. No sé si me explico. Bueno el caso es que nos basamos en el Booktag que hizo LaspalabrasdeFa con Rainbooks, os dejo el enlace Booktag Nwely Friend.



Fue bastante divertido y os animo a hacerlo y pasar un rato. Libni ha colgado el booktag en este enlace y os invito a verlo, seguro que os gusta, ha quedado muy cute :D 

Su blog es genial, espero que os paséis. Hacer esto ha sido fantástico, siempre conocer a otros bloggers ya sea por un booktag comentarios o cualquier cosa, me encanta.

Si amáis a los gatos pasar por su blog http://lephpasapagina.blogspot.com.es/ ;)







4 comentarios :

  1. Hola :)
    Me ha ENCANTADO, OBVIO no??
    Ya sabes como soy, te love, y ha sido espectacular.
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro mucho :DDD
      Yo también te love y muchas thanks ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. Me encanta cuando los blogueros se apoyan, y más aún cuando son blogs que visito a menudo. Aproveché de conocerlas más a las dos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A que es genial? Adoro trabajar con otros bloggeros :)
      Me alegro mucho, espero que te guste la colaboración ;D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar