Nueva sección del blog: Mi obsesión de la semana

Nueva sección del blog:

Me he dado cuenta de que no tengo una sección fija en mi blog y me he quedado como:
OH MY GOD QUÉ ESTOY HACIENDO CON MI VIDA?¡


Así que, aquí está: mi primera sección del blog. 
Es algo muy sencillo. 
Todas las semanas, preferentemente los jueves, pero si no, los viernes, si tengo la desgracia de estar demasiado ocupada como para mover incluso un dedo fuera de mis tareas; haré una entrada con "Mi obsesión semanal"
Realmente es una obsesión, porque todas las semanas me da por algo, que si un libro, una canción... Lo que sea. 


El caso es que la voy a dividir en varias partes:

1º- Obsesión Musical: la canción a la que esté enganchada esa semana y que no pueda dejar de escuchar en bucle.

2º-Obsesión Literaria: el libro al que me haya quedado pegada y no quiera desprenderme de sus páginas.

3º- Obsesión WishList: el libro por el que esté suplicando cada semana de mi lista de deseos.

4º- Obsesión por un personaje: personaje al que cada semana amaré, requeteamaré y volveré a amar.

5º-Obsesión por los fanfics: fanfics o historias de Fanfiction, Wattpad, Univisión o alguna de estas plataformas, a las que no pueda para de leer y deseé con toda mi alma que continúen.

6º-Obsesión adicional: que cambiará de tema cada semana y que puede ser prácticamente cualquier cosa.


Explicadas las normas, publicaré a continuación una entrada con "Mi Obsesión Semanal"

0 Comentarios:

Publicar un comentario