Crítica miniserie Neverland

17 oct. 2015

Con motivo de que hace poco estrenaron la nueva película de Peter Pan, llamada Pan; me he estado re- viendo la serie de Neverland, una miniserie que salió allá en 2011 y la vi el año pasado.

Tiene solo dos episodios. Pero cada uno dura 60 minutos, por lo que está bien.

Es una versión un tanto diferente a la clásica, aunque la base es la misma de siempre. 

En este caso, seguimos a Peter Pan y su historia, el modo en que llegó a ser el líder de los Niños Perdidos, y como llegaron Garfio y todos los demás a Nunca Jamás.  

A mí la verdad es que me encantó, siempre me veo todas las adaptaciones que encuentro de Peter Pan y de Alicia en el País de las Maravillas; y esta adaptación me pareció fabulosa aunque un poco corta. 

Los personajes me encantaron, pero Campanilla me pareció un poco rara.
Los gráficos estaban bastante bien y los efectos especiales eran bastante decentes, no le pude poner muchas pegas
.
A mí me gustó mucho y os la recomiendo.
Os dejo el resumen de nuestra amiga Wikipedia:
"Criado en las calles de Londres, el huérfano Peter y sus amigos sobreviven a esta vida. Ahora, han sido detenidos por su mentor, Jimmy Hook para arrebatar un valor incalculable, que algunos creen, el tesoro mágico que los transporta a otro mundo. Neverland es un reino de selvas blancas y misterios legendarios de la eterna juventud, donde los amigos y enemigos desconocidos dan la bienvenida a nuevos compañeros con tanto entusiasmo y temor. Estos grupos incluyen una banda de piratas del siglo 18 dirigido por la malvada Elizabeth Bonny y la tribu nativa americana conducida por un hombre santo, que ha protegido el secreto de los espíritus de los árboles de Bonny y su banda para las edades, y por eso hay una guerra entre las 2 bandas. Pero a medida que recurre la lucha para salvar este mundo extraño y hermoso convierte en vital, Hook, Peter, y los chicos consideran que envejecer en algún lugar en el tiempo podría ser menos importante que crecer, aquí en su nuevo hogar llamado Neverland"

Os la recomiendo 100 %


5 comentarios :

  1. Hola :)
    Me ha encantado de verdad, además la voy a ver cuando tenga más tiempo (mañana, jaajja)
    ya sabes por las clases, tú ya me entiendes.
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Está súper bien, seguro que te gusta ;))
      Seh, te comprendo :)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta genial.
    Te sigo, me sigues porfis?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La miniserie está genial :)
      Claro, ya te sigo ;D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola Sihana! conocía esta serie y siempre quiero ponerme con ella, porque me encanta Peter Pan y todo ese mundo que lo rodea. Tras tu reseña si que sí me pongo a verla :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar