Shadowhunters la nueva serie de la familia ABC

Supongo que todos habéis oído hablar de los maravillosos libros de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras. Tras el horripilante desastre que hicieron al intentar hacer un película basada en estos increíble libros, ahora la ABC Family ha optado por llevar esta saga a la pequeña pantalla gracias a una nueva serie llamada Shadowhunters. 



Todos los fans esperamos que sea mejor que la película (en serio que bazofia) y aunque tengo miedo de que empiece, por si destrozan a mis personajes favoritos, por otra parte, tengo ganas de verla. Ya sabéis, eso es lo que nos pasa a los fans cuando hacen una película/serie de nuestros libros favoritos, por un lado deseamos verla pero por otro no.  Puede que esta vaya mejor y la serie esté bien, ¿no?
                                                                               
Aunque tengo que decir que el cast que han elegido no me convence mucho. El Jace y el Magnus de la película me gustaban mucho más. En mi opinión era un mejor cast, aunque ésta Clary está bastante bien y concuerda mejor con mi imagen mental de ella.

Pero seamos sinceros Jace y Magnus eran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores. Y Hodge es demasiado joven. 
Compara esto:

Dónde los personajes sí se parecen a su descripción en el libro: Jace realmente se parece a un león y Magnus es una auténtica copia de su descripción (manteniendo a parte que ambos actores son increíblemente guapos y en su papel son muy sexys)

Con esto:




















Que sí, que vale, que no son feos y que el nuevo Jace es súper mono, pero es que no se parecen a mi imagen mental y los anteriores sí lo hacían, además de que se acercaban más a su descripción. Lo único bueno de la película fue el cast. En serio.

De todas formas espero que la serio esté bien o si no tendré que arrancarles la cabeza por destrozar estos magníficos libros no una vez, sino dos.

Recemos porque ABC Family no nos decepcione.

2 comentarios:

  1. Al principio no me convencia el cast pero poco a poco me voy acostumbrando :3
    Ya quiero que sea enero para que se estrene *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mí me tiene ahí ahí.
      A ver si la espera no se nos hace larga :)
      Nos vemos ;3

      Eliminar