Reseña Los Cuatro Clanes. Los Gatos Guerreros

Aunque a primera vista puede parecer un libro con un tema extraño, es una saga de libros increíble.
La descubrí por casualidad y la adoré desde el minuto uno. No sé si lo he dicho antes pero adoro a los gatos, realmente los amo.


Esta saga, realmente tiene como protagonistas a unos gatos. Son gatos salvajes que viven divididos en cuatro clanes diferentes. El Clan de la Sombra, el Clan del Viento, el Clan del Río y el Clan del Trueno (al que pertenecen nuestros protagonistas)

El tema es muy pero que muy original, cuando lo empecé pensé "Es realmente fantástico que estas cuatro grandes escritoras hayan creado esta magnífica saga" No se parece a nada de lo que haya leído antes. Los personajes se podría pensar que al ser gatos y eso, deberían ser planos y la saga no debería tener muchos giros argumentales. Pero al contrario, te mantiene en vilo hasta el final y terminas adorando a sus complejos y peludos personajes, sobre todo a Colorado, Zarpa de Fuego, Corazón de Fuego o Estrella de Fuego; como prefieras llamarlo.Y a su inseparable compañero Zarpa Gris o Látigo Gris. 
Merece la pena leer esta grandiosa serie.
Está formada por 6 libros, pero la saga de los Gatos Guerreros tiene más subsagas. Hasta ahora solo hay otra medio publicada, llamada La Nueva Profecía; de la que os hablaré otro día y que también estoy leyendo.

En una escala del 1 al 10, se merece un 10.
Es maravillosa, en serio leedla.

0 Comentarios:

Publicar un comentario