Reseña Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso y Ciudad de Ceniza

Como lo prometido es deuda, aquí traigo las reseñas de los dos primeros libros de la saga de Cazadores de Sombras. He tardado  un poco más de lo previsto en subirlas y me disculpo >.<
Pero el caso es que aquí van:







Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso.
Aunque ahora he hecho una relectura del libro, recuerdo muy bien lo que pensé la primera vez que lo leí. Fue antes de que estrenaran la película, y el plot twist del final del libro me dejó impactada, realmente deseaba saber que pasaba con Jace, Clary y los demás. Casi me dio un infarto cuando no pude comprarme al día siguiente Ciudad de Ceniza.

El caso, es que este es un libro muy conocido. Lo malo de los libros conocidos, es que a veces, nos imaginamos que el libro va a ser de una forma o nos esperamos más de lo que encontramos. Yo no he tenido este problema, porque me lo leí antes de que todo el mundo te dijera "lo maravilloso que es Cazadores de Sombras"

Es una pena que a algunas personas no les guste, me encantaría que todos pensaran como yo y alabaran a Cassandra eternamente, pero no pasa nada, las diferencias son buenas.

Clary es una protagonista maravillosa, me encanta. Es pequeña y pelirroja, pero matona. Jace es adhsjadciahh <3 y los Lightwood me encantan, Izzy siendo tan crazy y Alec siendo achuchable. Simon es un personaje  que en este primer libro no me gustó mucho, pero al pasar de tomo en tomo, me empezó a gustar.


La trama de CS es increíble, me encanta el mundo creado por Clare, el funcionamiento de los nefilim y las runas. A mí también me encantaría tener algunas *-* 

El problema que tengo con Ciudad de Ceniza, es que estoy todo el rato sufriendo por mi OTP Clace (Clary y Jace), porque me sentía un poco rara. No podía parar de shippearlos y solo quería que todo fuese una broma, que nos mostrase parte del humor de Cassandra.

Aún así, me gustó mucho, todo la trama, la batalla final... y por supuesto, los diálogos.


Los diálogos que tiene esta saga son para mondarse. Jace con sus comentarios sarcásticos es épico, por lo que no podía parar de reír y mi madre me preguntaba qué me pasaba.

En el final seguí sufriendo por Clace, pero me gustó un requetemontón.

4 comentarios:

  1. Estoy esperando leer esta saga de hecho acabo
    de subir una entrada mencionándolos ^^
    Por cierto ya te sigo te dejo el link de mi blog http://athousandreviews.blogspot.cl/
    Nos leemos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya lo he visto ^^ (me he metido en tu blog y no he podido evitar comentar :) )
      Ya te sigo, me encanta tu blog :D
      Nos leemos, besos ;3

      Eliminar
  2. Hola Sihana!
    Yo voy por el primero, porque siempre están cogidos en la biblioteca :( aunque eso demuestra que a la gente le interesa ;)
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!!
      Geniaaal :D, te van a encantar ^^
      Ya, eso es lo malo-bueno de las bibliotecas, a veces están cogidos, pero sabes que son muy leídos :)
      De nadaaa ;3
      Nos leemos, besos <3

      Eliminar