Reseña Hush Hush

Hola de nuevo.
Hoy traigo una reseña de una saga muy conocida y que justamente por eso decidí leer. Antes de todo, debo decir que una amiga me lo recomendó y aunque no suelo estar siempre de acuerdo con sus gustos decidí leerlo.
Error.
He leído críticas malas y buenas a partes iguales. Supongo que es un libro que o gusta mucho o nada.
Yo estoy con el grupo de nada.
Leer este libro ha sido una pérdida de tiempo. Pensé que tal vez solo sería malo el primero y comencé a leer el segundo "Crescendo". Error de nuevo. Es aún peor que Hush Hush.

Es la típica novela adolescente de romance sobrenatural en la que no hay más que eso, romance. Pensé que habría una trama importante, unos giros argumentales... Algo, pero no, error otra vez. Es muy pero que muy sosa, Nora es insoportable y sí, Patch es sexy, pero el libro es horrible. Menos mal que me lo dejaron y no lo compré, sino sería dinero tirado a la basura.

Entiendo que pueda gustar, pero yo iba con la idea de que habría una trama increíble a lo "Dos Velas Para El Diablo" de Laura Gallego (fantástico libro por cierto), más aún teniendo en cuenta que es súper ventas; pero no, es romance sobrenatural y punto. Una chica que se enamora de un ángel caído, ya está.

Si buscas romance y sólo romance sobrenatural, éste es tu libro, dentro de ese género es maravilloso, pero si esperas personajes completos, trama interesante y que te tenga en vilo, date media vuelta y saca Hush Hush de tu cabeza.