Consejitos para todos ;)

25 oct. 2014

Hoy en esta entrada, daré un par de consejitos para aquellos adolescentes que o bien sus padres no le dejan hacer tal cosa o se meten con ellos y quieren defenderse con algo ingenioso.
-Si tus padres no te dejan hacer algo, y al resto de tus amigos sí, lo mejor que podéis hacer, es mostraros desinteresados ante vuestros amigos, decir que no te apetece, que tienes planes mejores o que no puedes porque has quedado con otras personas (puedes añadir que hace mucho que no las ves y cosas así). Así, te evitas decir que no te dejan, quedarás bien y te seguirán invitando a otros planes sin soltar la frasecita de "Seguro que tus padres no te dejan".
-Si se meten contigo, ya sea porque tienen envidia o porque piensan que eres un rarito o lo que sea, lo primero que debes tener es paciencia, debes esperar, porque la venganza se sirve bien fría, además así les sorprenderás y ya no se meterán más contigo porque se darán cuenta de que eres más fuerte de lo que piensan. Debes observarlos con atención, buscar sus debilidades y prestar atención a sus comentarios porque más de una vez te van a sacar a flote. Por ejemplo: si se meten en tu conversación les dices "Nadie te ha pedido tu opinión" y si te contesta metiendo a un amigo suyo en la conversación, como diciendo "Sí, fulanito(el nombre del amigo) me ha preguntado)" tú le dices " Ah claro, que necesitas a tus amigos para todo, incluso para defenderte" y quedas genial, tan bien que tiene que venir la madre de tu adversario a recogerle, porque le dejas por los suelos.
Así que estos son los consejos del día, os iré dando más si os gustan, ya sabéis que podéis pedirme opinión de lo que queráis.
Bueno me despido, BYE¡¡¡¡

No hay comentarios :

Publicar un comentario